Preguntas Frecuentes

Cualquier consulta comunicarse a info@casayonimayorista.com.ar



¿Cuánto tardan en llamarme?

Tardamos entre 1 y 3 días hábiles en comunicarnos.


¿Cuánto tarda desde que hago el pedido hasta que me llega la mercadería?

Una vez realizado el pedido tardamos entre 1 y 3 días para armar el pedido, entre 1 y 2 días para depositar y entre 1 y 2 días para trasladar la mercadería. En resumen es entre 3 y 7 días hábiles. (Los tiempos en que el cliente tarde en depositar y en que el trasporte demore pueden variar).


¿Formas de pago?

Actualmente trabajamos con, Transferencias, Marcado Pago y Todo Pago.

- TRANSFERENCIA BANCARIA - se puede hacer desde cualquier banco o cuenta del país ya sea por cajero automático o por ventanilla.

Banco: Credicoop
CBU: 1910026155002602235864
CUIT: 27-23567757-7
CTA CTE: Elena Saiag
SUC: 026 Nº22358/6

Banco: Nación
CBU: 0110018130001813548283
CUIT: 27-21885124-5.

- PLATAFORMAS DE PAGO -



No deposite hasta que nos comuniquemos con ustedes, queremos acordar el envío, stock y otros de talles antes de que se efectúe el pago.
No es necesario tener una cuenta bancaria para las formas de pago.
Después de hacer el depósito comuníquese con nosotros para confirmar el pago.


¿Cual es el mínimo de compra para envío?

Por el momento el mínimo de compra es de $7000.-.


¿Cómo es el envío?

El envío se realiza mediante transporte de carga o micro. Los envíos se realizan únicamente al interior del país.
También hacemos envíos a GBA (Gran Buenos Aires) por transporte suburbano, pero recomendamos a nuestros clientes que retiren por nuestra sucursal para que les sea mas rentable.


¿Cómo son los cambios?

Los cambios son solo por talle o color del mismo artículo, los mismos nos lo puede hacer llegar por correo con pago en origen y nosotros le adjuntaremos al pedido correspondiente.


¿Cómo comprar los catálogos?

Los catálogos se pueden comprar en nuestras sucursales o a través del carro de compras.


Listas de precios

Las mismas la podes descargar desde nuestra página web en la parte superior donde dice "Listas" o haciendo click aquí.


¿Cómo funciona el sistema de stock?

El stock varía todos los días y las marcas entregan semanalmente, no se puede predecir cuándo va a ingresar un artículo faltante en particular, por esto es que una vez realizado el pedido nuestros vendedores se comunicaran para informar el stock.


*Para más información podés consultar la sección Preguntas Frecuentes o bien haciendo Click aquí